Presentación

 



El Centro de Investigación en Tecnologías Software y Sistemas Multimedia para la Sostenibilidad (CITSEM) se creó en 2011 con el fin de fortalecer y promover la I+D+i y la captación de talento investigador en el Campus Sur de la UPM.

Estos objetivos, orientados siempre hacia el aprovechamiento de las tecnologías software y multimedia en un contexto de sostenibilidad, se concretan en las siguientes actividades del centro:

Liderazgo y participación en proyectos de I+D+i en el ámbito de las tecnologías software y multimedia con especial orientación hacia la sostenibilidad.

Colaboración con entidades (públicas o privadas) en la realización de proyectos de I+D+i que contribuyan al logro de sus objetivos empresariales o de servicio público.

Valorización y transferencia de los resultados de sus trabajos a entidades públicas y privadas del sector tecnológico.

Difusión de los resultados de investigación alcanzados con el fin de incrementar el conocimiento científico.

Realización de trabajos específicos, informes o labores de asesoría para empresas privadas o instituciones públicas.

Organización de seminarios, congresos y conferencias y docencia de posgrado y doctorado en el ámbito de sus líneas de trabajo.


Actualmente cuenta con tres grupos de investigación reconocidos por la UPM: Grupo de Tecnología Software y Sistemas (SYST), Grupo de Diseño Electrónico y Microelectrónico (GDEM), y Grupo de Aplicaciones MultiMedia y Acústica (GAMMA).

Más de 35 investigadores especializados trabajando en el desarrollo de tecnologías de video e imagen, tecnologías software y de servicios y tecnologías multimedia para el procesado de voz, audio e imagen.

Destacados

Twitter

Twitter

Áreas Estratégicas

Aplicaciones

del Procesado digital de audio, voz e imagen

Tecnologías

de Vídeo e Imagen

Interfaces Naturales

para fines terapéuticos

Tecnologías

Software y Servicios

Números totales desde la creación del CITSEM

0
Proyectos de investigación
0
Artículos científicos
0
Ponencias en congresos
0
Tesis doctorales